Varios puntos importantes sobre la protección del cabezal de impresión

Varios puntos importantes y circunstancias especiales sobre la protección del cabezal de impresión.

 cabezal de impresión


En resumen, algunos puntos importantes sobre la protección del cabezal de impresión de la impresora: tinta, temperatura, humedad, viento, luz, dibuje la tinta correctamente, ¡selle el cabezal de impresión correctamente! ¡Mientras se logren estos puntos clave, no hay problema con la vida útil del cabezal de impresión de más de un año! De lo contrario, ¡es normal que se rompan unos días! No te quejes si está roto, ¡no sirve de nada quejarse! Puede comprar el equipo por dinero, ¡pero es normal que no compre la tecnología rota! ¡Esta pequeña experiencia es al menos un producto seco absoluto sumado por decenas de millones de miles de millones de cabezales de impresión defectuosos! ¡También puede gastar miles o decenas de miles de dólares para tratar de resumir!

 cabezal de impresión


Situación especial: enjuagar vigorosamente el cabezal de impresión completará el gran daño al cabezal de impresión. No es un caballo muerto ser un médico de caballos vivos. ¡Enjuague el cabezal de impresión con un profesional y siéntase libre de explorarlo usted mismo! ¡Intenta ser ligero, rápido, corto, rápido en milisegundos! Si te esfuerzas durante medio minuto, se romperán algunos miles. Si no lo crees, ¡puedes probarlo!

Situación especial: tenga cuidado al imprimir. Verifique la altura del cabezal de impresión cada vez que imprima. Cualquier detección automática o medición automática de altura es inútil. Lo más útil es que las personas verifiquen antes de comenzar. Si no marca, deje que la boquilla del cabezal de impresión golpee el objeto de impresión. La velocidad de desguace del cabezal de impresión también es relativamente rápida, todos pueden intentarlo. Cuando lo intente usted mismo, compre el cabezal de impresión y pruébelo usted mismo. No lo uses gratis.

 cabezal de impresión


Situación especial: deje caer la tinta en la línea del cabezal de impresión de la impresora, y luego deje caer más, también puede fluir hacia el circuito. Se quemará directamente, ya sea intencional o no, siempre que esté encendido, ¡definitivamente se quemará! ¡La máquina no discutirá con la gente, el agua te cortará! Antes de encenderlo, séquelo, séquelo, cambie el cable, no se preocupe, ¡debe quemar el cabezal de impresión! ¡Elimine todo lo que pueda cortocircuitar el circuito del cabezal de la impresora! Ten cuidado y haz las cosas con cuidado.

Más información:
Tel: 86-025-83228884
Whatsapp: +86 18851084450
Sitio web: www.ink-sublimation.com
Correo electrónico: janezhang940213@gmail.com

评论

热门博文